Bienvenido a El parado mas antiguo

Vaya por delante que esta plataforma que vamos a inaugurar en el día de hoy no va a tener únicamente un cierto aire reivindicativo. Es cierto que el nombre que le hemos dado, puede llevar a engaño. Sabemos que a partir del nombre se puede considerar que va a ser una plataforma en la que únicamente se va a hablar de la situación económica actual y de la crisis que hay dentro del mercado laboral. Pues bien, ahora os vamos a comentar que todo esto si bien es cierto que tiene su parte de verdad no va a ser así es totalidad. Y es que no solamente queremos concienciar a los lectores de la situación actual no solamente en España sino en medio mundo, sino que también queremos daros un poder que va mucho más allá que una simple protesta. Un poder que no es otro que el de la información. Más que nada por que de un tiempo a esta parte se puede ver en muchos medios generalistas que la información veraz brilla por su ausencia. Y todo ello porque esta información, estos reportajes y estos artículos de investigación siempre obedecen a unos poderes económicos.

 

Nosotros queremos ser completamente independientes. No queremos seguir una línea editorial preestablecida. De hecho, desde este mismo momento os adelantamos que todos y cada uno de nuestros redactores son libres no solamente para informar de aquello que crean importante sino de dar su propia opinión al respecto. Nosotros no queremos un grupo de personas que siga una línea establecida. A nosotros no nos financia absolutamente nadie y no dependemos de la publicidad para hacer nuestro trabajo. Es por ello por lo que pensamos que somos completamente libres a la hora de informaros. Y esto es algo que se va a notar desde las primeras palabras. Además, no solamente vamos a informar de los temas que salen en televisión. También le vamos a dar de todo lo que tiene que ver con el mundo del deporte, de la salud, de la belleza, de la tecnología así como del mundo del entretenimiento.
Además, como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta que ya hemos avanzado que no queremos seguir ningún criterio establecido, os vamos a pedir vuestra colaboración. A través de la dirección de correo electrónico que vamos a poner a vuestra entera disposición ya través de los distintos perfiles sociales que vamos a ir integrando con el paso del tiempo de manera progresiva, tú nos puedes hacer llegar tu articulo o tu reportaje, tú puedes ser el protagonista de nuestra página web haciéndonos llegar tu texto. Y todo ello, con la seguridad de que va a ser publicado ya que no nos queremos atar ni a nada ni a nadie.