Campos de juego en el Gran Paintball Madrid

En la actualidad el Paintball es uno de los deportes más jugados tanto por niños como por adultos, este deporte suele ser jugado con la protección y las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que los jugadores permanezcan seguros durante el juego.

En España existe un lugar que se ha vuelto muy popular por la gran variedad de juegos atractivos que ofrece, este lugar es el Gran Paintball Madrid, se encuentra ubicado a 25 minutos del centro y puede ser visitado desde los 12 años de edad.

¿Cuáles son los diferentes campos de juego del lugar?

Los campos de Gran Paintball Madrid están diseñados para que los jugadores tengan la mejor experiencia de sus vidas, este lugar cuenta con nueve escenarios originales con una gran variedad de obstáculos, estos campos son los siguientes:

*Guerra Mundial: Este escenario cuenta con un avión, un helicóptero, soldados heridos para rescatar, tanque de guerra y vehículos militares, todos dispuestos para que los jugadores se escondan tras de ellos.

*Nuketown: En este campo se escenifica una ciudad destruida por el efecto de una bomba, los jugadores podrán esconderse tras vehículos, dentro de almacenes y tiendas o sobre torretas y techos.

*Desembarco de Normandía: Este campo es totalmente una recreación que hace vida de su nombre, aquí se encuentran numerosos obstáculos propios de la Segunda Guerra Mundial.

*Fuerte: El fuerte es exactamente eso, una edificación con paredes altas que ayuda a que los jugadores se mantengan bajo resguardo, podrán hacer uso de la torre para detectar a los enemigos.

*Súper campo: Este escenario posee un gran tamaño, siendo de 4 hectáreas, este está acondicionado con obstáculos colocados estratégicamente y árboles para esconderse.

*Torre vigía: Los enemigos pueden ser detectados des una altura ventajosa, el primer equipo que alcance la torre tendrá la mayor ventaja gracias a la visibilidad.

*Bosque: Con este escenario los jugadores se sentirán dentro de una auténtica guerra por ganar el objetivo, cuenta con árboles, arbustos y una laguna para su protección.

*Llanura: En este escenario se combinan los claros, los árboles y los obstáculos estratégicos, los jugadores tendrán que utilizar su inteligencia para correr hasta esconderse en un sitio seguro.

Aparte de estos 8 escenarios, Gran Paintball Madrid incluye un campo infantil dotado de las mejores medidas de seguridad para evitar accidentes entre los más pequeños mientras disfrutan de un día totalmente diferente y lleno de adrenalina.