Guía para mochileros con el hostal Oasis en Málaga

Si eres de esos mochileros aventureros que desean conocer una ciudad lo mas completa posible, lo mas recomendable es que te acerques a Oasis, el mejor hostel en Málaga, en el podrás encontrar una excelente guía de visita.

En esta guía de visitas que te ofrece el hostal encontrarás un sinfín de sitios para recorrer, unos mas interesantes que otros, pero todos espectaculares, un día no será suficiente para que los visites todos, pero no te arrepentirás de cada sitio al que vayas.

¿Cuáles son los sitios más populares de la guía?

La guía del hostal en Málaga te puede llevar a la playa local, a varios museos, eventos culturales, paseos nocturnos y distritos de compras, todo con la información que necesitas para llegar a cada lugar, conoce algunos de los lugares más populares:

*Alcazaba: Un palacio muy antiguo ubicado en el monte Gibralfaro, conocido como el Castillo de Gibralfaro, te llevará a través de un corredor hasta la Alcazaba, culminando cerca del Teatro Romano, el parque y el puerto, todo en la misma zona.

*Museo Picasso: Si eres amante del arte podrás observar mas de 2 mil obras del famoso pintor Picasso, estas obras incluyen pinturas, esculturas, grabados y dibujos que te ofrecen su magnífica carrera en el mundo del arte.

*Jardín Botánico: Este jardín botánico histórico alberga una gran cantidad de plantas, siendo estas aproximadamente 5 mil especies, este jardín pertenecía a una familia noble, pero paso a ser parte de la propiedad pública en 1990.

*Cementerio inglés: Esta zona se trata de una parte de tierra que fue entregada por el gobernador a un cónsul británico en los años 1829, convertido en ese entonces en un cementerio con un jardín muy hermoso y llamativo y donde yacen muchos famosos.

*Playa de Málaga: Esta es la oportunidad de tu vida para sumergirte en las deliciosas aguas del mar mediterráneo y luego disfrutar de los bares y restaurantes que se encuentran a su alrededor, puedes tomar el sol, relajarte, comer pescado y beber una cerveza.

¿Por qué el hostal de la cadena Oasis es el mejor?

Para los trabajadores del hostal en Málaga es muy importante que sus huéspedes vivan la experiencia de conocer la ciudad a profundidad, desde sus monumentos hasta su vida nocturna tan especial con los guías turísticos.

Además, si te alojas en el Oasis podrás ser parte de las muchas actividades que el hostal les ofrece a sus huéspedes, desde visitas en bicicleta hasta excursiones a través de la montaña.