Un anticonceptivo de emergencia para momentos determinados

A pesar de ser una necesidad biológica las relaciones sexuales siguen viéndose en pleno siglo XXI como algo malo, aunque no lo creamos son muchas las familias muy anticuadas que ven muy mal que su hija pueda tener relaciones con su novio, para ellos se convierte casi en sacrilegio y una autentica deshonra para la familia el que no llegue virgen al matrimonio, seguro que más de uno ante su completa ignorancia pensará que estoy loca y que mee lo estoy inventando que a estas alturas ya nadie piensa así. Pues muy a mi pesar debo decir que mucha más gente de la que pensamos asegura tener esos ideales y no permitir bajo ningún concepto que ninguna de sus hijas porque siempre suelen ser las hijas las más afectadas en este tema, pueda tener relaciones sexuales con su pareja y mucho menos poder quedarse embarazada. Ideales anticuados imposibles de quitar sobre todo a personas mayores y por desgracia a otros no tan mayores que piensan lo mismo.

Claro en situaciones como esta la desconfianza de una chica en su casa aparece desde temprano, evidentemente no le cuenta a su madre nada y cuando mantiene relaciones con su novio lo hace con muy poca información, es verdad que llegadas a una edad en los colegios suelen informar y enseñar que la protección ante todo en la relaciones sexuales, pero al final si no es la madre o alguien muy cercano el que se preocupa de su hija pueden llegar a quedar incluso embarazadas a muy corta edad. El uso de preservativos en crucial, sobre todo porque estamos hablando de un método muy eficaz de doble barrera, que quiero decir con esto pues que es el único que además de evitar el embarazo puede evitar la transmisión de cualquier enfermad sexual, algunas muy importantes como el VIH con el que muchas personas han llegado incluso a morir.

Es verdad que en cualquier relación sexual puede suceder un accidente, la rotura del condón no suele ser muy habitual pero nadie está exento a que le suceda. Sobre todo en situaciones en las que la gente joven al no poder comprarlos los piden a cualquier amigo y resultan tener un montón de tiempo, además hay quienes no saben manipularlo e incluso al abrirlo con los dientes y uñas pueden romperlo menos mal que a día de hoy en situaciones de emergencia se puede recurrir a https://www.ellaone.es una píldora que solo se puede utilizar en momento determinados evitando con ello un embarazo no deseado.